Campanya crowdfunding Confusion 2016

BE fent barri · setembre 2016

BENIMACLET CONFUSION FESTIVAL III Ed.
Campanya crowdfunding 2016
http://goteo.cc/confusionfestival

327 artistes que compartixen el seu art
53 espais que s’oferixen com a escenari
22 murs destinats a street art
10 mesos d’organització
2 dies de lliure expressió
1 barri sencer involucrat
0 euros el preu per a tot el públic 

Donant el que pugues al nostre crowdfunding faràs possible que aquest regal es faça realitat.

Es un evento artístico-cultural basado en la libre expresión, gratuito y sin ánimo de lucro. Pretende fomentar y estimular la colaboración y cohesión social entre las personas a través de todo tipo de actividad que se quiera proponer y practicar, dentro del respeto de los demás.

Cualquiera puede ofrecer compartir algo propio durante el festival a través de una convocatoria web: puede ser su arte, sus conocimientos, su tiempo o también un espacio propio. Con las propuestas recibidas se organiza y se redacta un programa que durante los días 15 y 16 de Octubre transformará las calles, casas y centros culturales del encantador barrio valenciano de Benimaclet en escenario de conciertos, obras teatrales, espectáculos circenses, exposiciones, cortometrajes, talleres, obras de street art y mucho más.

Una experiencia única, explosiva y emocionante que invita a todos los participantes a abrirse a las personas que están a su alrededor. El Benimaclet conFusión festival es la magia de colaborar, compartir y donar lo que nos hace a todas y todos tan especiales.

Al día de hoy, el programa de esta tercera edición cuenta ya con más de 300 propuestas artísticas en más de 60 espacios. Es posible descubrir todos los participantes a través de la plataforma http://www.orfheo.org  y conocer más sobre el festival y su filosofía en la web www.beniconfusionfest.es

També pot interessar-te