Noticias BE

Comunicado septiembre 2019

Queridos vecinos y vecinas, como os comentamos en nuestro último número nos hemos visto obligadas ha paralizar la edición de la revista BE por que la subvención con la que funcionábamos no va a tener convocatoria este año.

Nuestro plan:
Crear durante los próximos meses una gran campaña de comunicación para animar a todos los vecinos y vecinas del barrio (lectores/as, pequeño comercio, tejido asociativo…) a co-financiar el proyecto convirtiéndose en socios y socias. De esta manera podremos ser independientes y asegurar muchos años de revista Benimaclet Entra ❤

Propuesta actual:
Mientras nos embarcamos en esta tarea nos gustaría seguir trabajando con la web y publicitar de manera online durante los próximos meses. La página web ha tenido muchas visitas en 2019 y también hemos recibido bastantes llamadas e emails preguntando por actividades concretas y espacios en Benimaclet gracias a ella. Pensamos que sigue siendo un estupendo modo de promoción en el barrio. Por supuesto destacar que esta colaboración supondría un gran apoyo para mantener vivo el proyecto que con tanto cariño y esfuerzo hemos sostenido durante los últimos 8 años.

Julia y Sven

¿Quieres colaborar?