El Concursong

BE juga · gener 2015

El Concursong
Quant saps de música?
facebook/elconcursong

Entrevista a David Fajardo
facebook/bebiendoamorro
Foto: Chusico

La Gramola
C/ Baró de Sant Petrillo, 9
facebook/lagramola

 

Valencià
Castellà

Desde hace unas semanas, en La Gramola, se comenta que los amantes de la música se reúnen para realizar un extraño ritual. Escuchan canciones, ven vídeos musicales, se retan, gritan de  emoción o lloran de tristeza. Son los participantes de El Concursong, un concurso espectáculo  lleno de canciones.

Entrevistamos a su responsable David Fajardo junto a Neus Miquel del colectivo Bebiendo a Morro.

¿Qué es El Concursong?
Un concurso abarrotado de canciones en el que no hace falta ser un experto musical para participar y pasarlo bien.

¿Cómo se juega?
Se hacen equipos y nosotros vamos pinchando canciones, proyectando portadas de discos, fotos y videoclips, y vamos haciendo preguntas siempre relacionadas con la música.

¿Y si alguien va solo y no tiene equipo? No pasa nada, mucha gente viene sola y se agregan a alguno de los equipos. Hay muy buen rollo y es una buena manera de conocer gente

¿Cada cuanto se hace El Concursong?Cada dos semanas, siempre en miércoles a las 20:30 en La Gramola

¿Por qué deberíamos ir a El Concursong? Para poder fanfarronear de cultura musical, para ligar, para hacer algo distinto los miércoles y quien sabe, incluso, para ganar el disco de oro de El Concursong!

¿Hay premio para el equipo ganador? Si, para empezar, ser los putos amos esa noche, que eso ya mola, además de entradas para conciertos, discos, premio en metálico y el disco de oro de El Concursong, que eso da siempre mucho caché. ¡Y los perdedores también tienen premio!

¿Algo que añadir? Que si queréis pasar un rato divertido, no lo dudéis, os gustará.

També pot interessar-te